No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Los medios españoles afirman que Messi no va a seguir en el Barcelona

Varios periodistas y medios españoles aseguran que Lionel Messi se encuentra "más fuera que nunca" del Barça y que su presidente, Joan Laporta, "conoce y asume esta situación".

Los medios españoles afirman que Messi no va a seguir en el Barcelona

Los medios españoles afirman que Messi no va a seguir en el Barcelona

A menos de un mes de salir campeón de la Copa América con la Selección y con el Kun como compañero, todo parecía estar encaminado para que Lionel Messi siguiera en el Barcelona. Sin embargo, este jueves, algunos medios españoles dieron a conocer que la situación del 10 con el club culé pegó un volantazo y que la salida del argentino es inminente.

"Vuelco radical al caso Messi: está más fuera que nunca", fue el título con el que Marca anticipó la salida de Messi del Barcelona, seguido por publicaciones de otros medios como Sport y periodistas como Gerard Romero y Fabrizio Romano.

"El Barcelona estaba planeando el anuncio oficial antes del (Trofeo Joan) Gamper, todos estuvieron de acuerdo desde días, luego hoy tuvieron 'nuevos problemas' en el proceso para extender el contrato", escribió Romano en Twitter, indicando que las conversaciones entre las autoridades del club catalán y Messi continuarán.

Por otro lado, desde Marca afirmaron que Joan Laporta, el presidente del Barça, "conoce y asume esta situación" al igual que los capitanes del club, que "son conscientes de ya que la situación ha llegado a un punto en el que parece inviable una vuelta atrás".

Además, afirman que Messi habría pedido la compra de Cristian "Cuti" Romero como refuerzo del club blaugrana y un incentivo para su permanencia. Sin embargo, el defensor fue adquirido por el Tottenham. 

En esta nota:

Comentarios