En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras Lionel Messi y compañía se encargaban de ganarle a Ecuador y llevar a la Argentina al Mundial, las redes sociales jugaron un partido aparte.
Las primeras reacciones aparecieron con el gol temprano del conjunto ecuatoriano y fueron aumentando a medida que pasaban los minutos y el capitán argentino se encargaba de pintar la épica que le dio forma a la victoria por 3 a 1.
Y, claro, cuando el árbitro marcó el final y la Selección Nacional se aseguró el boleto para Rusia 2018, los memes estuvieron a la orden del día.
Hay equipo. pic.twitter.com/SKMAWr9a41
— Alejo Santander (@alejosantander_) 11 de octubre de 2017
Dale rt a este messi cumbiero para que nunca te quedes afuera de un mundial pic.twitter.com/o9KRNi4Sx6
— El Alesi (@elalesicumbia) 11 de octubre de 2017
Lo hizo otra vez. #Messi pic.twitter.com/ZE5zuQuYPb
— La Cosa Cine (@lacosacine) 11 de octubre de 2017
Messi and Argentina be like... pic.twitter.com/9nrcsDn7To
— Football Funnys (@FootballFunnys) 10 de octubre de 2017
Ejemplo gráfico de lo que es hoy #Messi con la @Argentina . pic.twitter.com/RtFswZ0WWs
— Boomshakalaka 23 (@CZAR_THEMAN23) 11 de octubre de 2017
Nos vemos en Moscú.#Argentina #Messi pic.twitter.com/IlHbhlWaTr
— FER�� (@FTB72) 11 de octubre de 2017
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -