Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Atlético de madrid#Barcelona#sevilla#Paris saint germain#espanyol#Fútbol internacional#Dijon

Los mira Sampaoli: los golazos de los jugadores de Argentina en Europa

Los jugadores de la Selección Argentina tuvieron actuaciones destacadas en sus clubes. Mirá los goles y el penal que erró Messi
Los mira Sampaoli: los golazos de los jugadores de Argentina en Europa
Los argentinos la rompieron en Europa | (Fotos: Instagram @TucuCorrea y @AngelDiMariaJM)

En una jornada con mucha actividad en el fútbol europeo, varios jugadores de la Selección Argentina tuvieron rendimientos destacados para sus clubes. En el Barcelona, Lionel Messi falló un penal, mientras que Ángel Di María marcó por duplicado en la goleada del Paris Saint-Germain y Joaquín Correa hizo el gol del triunfo para el Sevilla. 

Por su parte, el capitán del seleccionado no tuvo una buena tarde en la derrota del Barça por 1 a 0 frente al Espanyol, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El 10 tuvo un penal que remató fuerte y cruzado, pero su disparo fue desviado por una impresionante atajada de Diego López. 

Más tarde y con un tanto de Óscar Melendo a 2 minutos del final, el elencó culé perdió un invicto de 29 partidos oficiales y cayó por primera vez en 48 años ante el Espanyol en este certamen.

En el duelo entre Atlético de Madrid y Sevilla, también por esa instancia de la Copa del Rey, el "Tucu" Correa fue el héroe para los visitantes después de marcar el 2 a 1 sobre el final del encuentro.

El ex Estudiantes jugó los 90 minutos en el Estadio Wanda Metropolitano y le dio una importante ventaja a su equipo de cara a la vuelta que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán. Para los de Diego Simeone ingresó en el segundo tiempo Ángel Correa, que jugó bien y estuvo cerca de convertir. 

Finalmente, el "Fideo" Di María la rompió en la aplastante victoria del PSG, que arrasó 8 a 0 al Dijon: el rosarino marcó dos tantos, el primero de ellos con un remate espectacular desde afuera del área que se clavó en el ángulo. 

Para el segundo, el ex Real Madrid definió sobre la línea después de que la picara Neymar. El brasileño le protestó que le "robara" el gol, pero el argentino le avisó que, si no lo hubiera hecho, la pelota no hubiese entrado al arco. Además, "Ney" hizo cuatro goles para los parisinos, mientras que Edinson Cavani y Kylian Mbappé anotaron uno cada uno.

  • Psg
  • Atlético de madrid
  • Barcelona
  • sevilla
  • Paris saint germain
  • espanyol
  • Fútbol internacional
  • Dijon

Ultimas Noticias