Ir al contenido
Logo
Deportes

Los polémicos mensajes del hermano de Tévez: "De la Boca no se va nadie"

Caliente con las decisiones arbitrales de Raphael Claus y el uso del VAR en el Monumental, Diego publicó frases amenazantes en relación a la vuelta en La Bombonera.

Los polémicos mensajes del hermano de Tévez: "De la Boca no se va nadie"
Los polémicos tweets del hermano de Tévez tras el Superclásico (Foto: Twitter @DegoTevez)

El VAR volvió a enfrentar a hinchas de River e hinchas de Boca y también a todos los que disfrutan del fútbol. Que fue penal, que no, que hubomano de De LaCruz, etc. Sin embargo, la calentura en el club que esta vez salió perjudicado se mantiene, alegando que siempre se utiliza una vara distinta para medir a su eterno rival.

Luego de lo que fue el arbitraje de Claus y el penal que Mas le cometió a Borré, el que salió con los tapones de punta en su cuenta de Twitter fue Diego Tévez, hermano menor de Carlitos, que deslizó duro mensajes y recordó algunas de las frases que fueron utilizadas la vez que Boca fue eliminado por el episodio del gas pimienta.

"De la BOCA no se va nadie CONMEBOL. El VAR y puta que t pario Vamos BOCA JUNIORS", fue el primero de los mensajes, mientras que el otro fue un poco más duro "Y la mano CONMEBOL. Todos contra Nosotros El VAR y la CONMEBOL. Se van a la cancha de su madre. De la boca no se va nadie. T amo BOCAJUNIORS querido".

Diego Tévez es bastante activo en esa red social y siempre siubió mensajes pidiendo por su hermano en cancha y obviamente bancando a su equipo, aunque esta vez le agregó más tensión a los que será la vuelta el proximo 22 de octubre en La Bombonera.

    Ultimas Noticias