Ir al contenido
Logo
Deportes #River

Luis Suárez descartó su llegada a River tras la eliminación de la Copa Libertadores

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River, pero como quedó afuera se cae esa posibilidad", afirmó el delantero uruguayo.

Luis Suárez descartó su llegada a River tras la eliminación de la Copa Libertadores
Luis Suárez descartó su llegada a River tras la eliminación de la Copa Libertadores (Foto: Twitter @LuisSuarez9)

Luis Suárez reconoció que estuvo cerca de venir a jugar a River, pero la eliminación del Millonario en manos de Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores, definitivamente descartó esa posibilidad.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", afirmó el delantero uruguayo en declaraciones al diario Ovación.

Y añadió: "Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando".

En ese sentido, el ex jugador de Atlético Madrid se refirió al nulo interés de Nacional, el club en el que dio sus primeros pasos. "Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa", dijo. Y agregó: "Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación".

De esta manera, Suárez se encuentra libre y a la espera de cerrar su llegada a un nuevo equipo, con el objetivo de llegar con rodaje al Mundial de Qatar 2022.

  • River

Ultimas Noticias