El delantero uruguayo, Luis Suárez, quien se despidió del Atlético de Madrid de España, sorprendió al asegurar que "de Argentina también hay posibilidades", en referencia a posibles ofertas de clubes, aunque explicó que su intención es continuar en Europa.
En este sentido, el referente de la Selección de Uruguay todavía no definió dónde jugará el próximo semestre, pero busca mantenerse en ritmo de cara al Mundial de Qatar 2022.
"Escuchar, escucho a todos. No le cierro la puerta a ninguno, pero llegado el momento que diga 'esto me está convenciendo por mí, por la familia, por la competencia', tomaremos la decisión", explicó en una entrevista con El Larguero de Cadena Ser.
Y agregó: "Todavía no está en mi cabeza. Hay gente que dice 'salió una oferta'... y te reís porque sinceramente no estoy pensando en el dinero. Estoy pensando a nivel deportivo, que es lo que más me interesa, y en qué es lo que quiero".
Además, reconoció: "Eso es Europa. Te llaman de Sudamérica, de equipos de Brasil. Me llamaron de Centroamérica, como México. De Argentina también hay posibilidades, pero sinceramente mi mentalidad y me cabeza está para el nivel competitivo de acá, si bien el nivel de Sudamérica creció mucho".
Por último, en referencia a su partida del Atlético de Madrid, concluyó: "Me hubiera gustado seguir, estaba en un rol en el que no estaba acostumbrado pero lo acepté de buena manera. Me enteré de mi salida porque Rafa Alique (director de comunicación del Atlético) me dijo que me iban a hacer una despedida y no sabía que no iba a seguir. Y dije 'bueno, alguien del club me ha dicho algo'...".