Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Lukas Podolski: el campeón del mundo que pidió jugar en Boca

Fue revelado por Carlos Zambrano, defensor central que viste los colores de Boca Juniors desde el último mercado de pases.

Lukas Podolski: el campeón del mundo que pidió jugar en Boca

Muchas han sido las declaraciones reveladas por jugadores en esta cuarentena. El espacio que otorgan los Instagram Lives, al parecer, hace que los futbolistas se destapen.

Es el caso de Carlos Zambrano, actual jugador de Boca Juniors, que reveló que Lukas Podolski, campeón del mundo en 2014, le dijo que quería jugar en el xeneize.

 

La confesión surgió mientras halagaba, junto a su compañero de selección Christian Cueva, a Boca Juniors. "Boca es de otro mundo, papi... de otra galaxia podría decirte. Es lo más querido aquí y en Europa".

Después de decir eso, como por un chispazo, arrojó la declaración. "Alucina, que hasta Lukas Podolski me escribió. Tengo la conversación ahí, me dice: 'Hermano, llévame a Boca'".

Podolski, además de campeonar en el Mundial 2014 junto a la selección alemana, jugó en el Arsenal de Inglaterra y en el Bayern Múnich, entre otros. Actualmente, se encuentra jugando en la liga turca, donde entabló una relación amistosa con Zambrano, a pesar de no compartir equipo.

Tras la petición del alemán, el zaguero de Boca le respondió: "Hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí, puede explotar, ¿no?". 

  • Boca

Ultimas Noticias