Ir al contenido
Logo
Deportes

Lusi Scola, en su nuevo club: "Estoy muy feliz de jugar en Varese"

El jugador argentino habló por primera vez como nuevo integrate del club italiano, que será parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Lusi Scola, en su nuevo club: "Estoy muy feliz de jugar en Varese"
Luis Scola habló como nuevo jugador de Varese (Foto: CABB)

Luego de su paso por Olimpia Milano, la pandemia alteró los planes de Luis Scola de defender la camiseta de la Selección Argentina por última vez como profesional en los Juegos Olímpicos y todos los rumores empezaron a apuntar al retiro de la leyenda, a sus 40 años de edad y con la espina clavada de lograr ese récord.

Sin embargo, con el correr del tiempo la tormenta se fue calmando y pocos días atrás confirmó su llegada a Pallacanestro Varese para continuar con su vida deporitva, mantener el ritmo y la competencia y apuntar a cerrar un ciclo en el mundo del básquet que lo tendrá como uno de los más recordados.

Ahora, como parte de su nuevo equipo, Luifa dio algunas palabras para los fanáticos y lo hizo con un mensaje en las redes sociales. "Buen día, soy Luis Scola. Estoy muy feliz de jugar en Varese la próxima temporada y espero que hagamos una gran labor juntos", expresó en un video en italiano.

Varese es uno de los clubes con más historia en Italia, habiendo conquistado 10 veces el campeonato italiano, cuatro Copas de Italia, una Supercopa de Italia, tres Copa Intercontinental y cinco Euroligas, aunque su último título fue en el año 1999. Con la presencia de Luifa, buscará competir por puestos de competición europea y soñar por más.

    Ultimas Noticias