La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.

Comenzó la temporada de verano de las piletas públicas porteñas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente de la Nación escribió un mensaje en su cuenta de Twitter tras el partido entre Argentina y Brasil.

Consumada la derrota de la Selección Argentina frente a Brasil por la Copa América, las redes sociales -como siempre- fueron el lugar en el que miles de argentinos ahogaron penas, se descargaron, opinaron y hasta trataron de ponerle humor a la noche a pesar del cachetazo.
Entre ellos, el que también lo hizo fue Mauricio Macri, quien en su cuenta de Twitter felicitó al seleccionado brasileño, mostró su orgullo por el equipo argentino y dio su opinión sobre el partido. "Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada", escribió.
Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) July 3, 2019

La mayoría funcionarán de lunes a domingos en distintas franjas horarias. Cuentan con espacios al aire libre, natatorios cubiertos y actividades para todas las edades.
Actualidad -
_4.44.01 p. m.8495_sq.png?w=1024&q=75)
Las víctimas se identificaron como dos mujeres residentes del hogar de adultos mayores: Delia García, de 96 años, y Estela María Tachella, de 83 años.
Actualidad -

El presidente estadounidense habló en el retiro republicano de la Cámara de Representantes en el Kennedy Center en Washington DC, donde se jactó del poderío del ejército estadounidense después de la operación que resultó en la captura de Nicolás Maduro en Venezuela.
Actualidad -

La ex presidenta publicó un mensaje en el que se refirió al proceso de recuperación, agradeció al personal de salud y mencionó el apoyo recibido.
Actualidad -

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego y el Servicio Meteorológico Nacional emitieron una advertencia oficial para casi todo el país.
Actualidad -