Ir al contenido
Logo
Deportes

Malone sobre Campazzo: "Lo que le falta de altura, lo compensa con el corazón"

El entrenador de Denver Nuggets habló tras la victoria sobre Dallas Mavericks y volvió a destacar al argentino, que va ganando minutos de adaptación en todos los partidos.

Malone sobre Campazzo: "Lo que le falta de altura, lo compensa con el corazón"
Facundo Campazzo, otra vez elogiado por el entrenador (Foto: Twitter @nuggets)

Denver Nuggets recuperó la senda ganadora y ya tiene registro positivo en la lucha por la clasificación a los palyoffs. Sin embargo, en Argentina todos los ojos están puestos en lo que está generando Facundo Campazzo tanto dentro como fuera de la cancha y como poco a poco se va ganando un lugar.

Si bien arrancó como la última opción, ya empezó a sumar minutos en varios partidos consecutivo y ha tenido buenas participaciones De hecho, ya suma 12 minutos 40 segundos en promedio por partido, con registros de 3.9 puntos, 0.8 rebotes y 1.4 en asistencias.

Al respecto de la confianza que se empieza a ganar entre su compañeros y entrenador, Michael Malone, head coach del equipo, habló sobre el rol de Facu. "Tiene un gran impacto en nosotros. Hace jugadas ganadoras en ambos lados de la cancha. Genera para sus compañeros en ofensiva y compite a un nivel realmente alto en defensa”, remarcó.

"Lo que le falta de altura, lo compensa con el tamaño de su corazón y de su espíritu competitivo", destacó sobre uno de los principales prejuicios que genera el ex Real Madrid en la NBA, a pesar de haber sido figura en el basquet de Europa, donde logró todo lo que jugó.

Por otro lado, destacó la actitud de Campazzo dentro de la cancha, donde aprovecha cada instante, y remarcó que "ya sea que juegue 2 minutos, 10, 20 o 30, él va a jugar de la misma manera y con esa gran intensidad que tiene".

Denver Nuggets ahora enfrentará a Miami Heat (miércoles 27 de enero como visitante), luego visitará a San Antonio Spurs (viernes 29 de enero) y cerrará el mes ante Utah Jazz, también como visitante (domingo 31 de enero).

    Ultimas Noticias