No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Manchester City separó a Mendy, investigado por violación y acoso sexual

El defensor francés tiene cuatro causas en su contra y fue buscado por la policía de Gran Bretaña. Ante esta situación, quedó suspendido.

Benjamin Mendy, acusado de violación y acoso sexual(Foto: Reuters)

Benjamin Mendy, acusado de violación y acoso sexual | Foto: Reuters

Un nuevo caso de violencia sexual se presenta en el mundo del fútbol y en este caso el implicado es Benjamin Mendy, defensor de Manchester City, que tiene varias causas en su contra, entre las que se encuentra una por violanción y otras por acoso sexual.

En este panorama, el internacional francés era buscado por la policía local y de esta manera se presentó un comunicado del club dando a conocer la suspensión del jugador, pero sin entrarn en mayores detalles sobre la situación judicial en curso.

"El Manchester City puede confirmar que, tras ser acusado hoy por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido en espera de una investigación", expresa el inicio del breve texto oficial publicado en la página y en las redes de la institución.

El equipo ciudadano agrega en dicho texto que "el asunto está sujeto a un proceso legal y, por lo tanto, el Club no puede hacer más comentarios hasta que ese proceso esté completo". Respecto a este tema, nadie dentro de la institución hizo comentarios al respecto de Mendy.

En cuanto a lo que rebelaron los medios locales, las denuncias tienen como presuntas víctimas a tres mujeres mayores de 16 años, que fueron las que acudieron a la policía de Cheshire y aseguraron que los actos ocurrieron entre los meses de octubre de 2020 y agosto de 2021. 

Comentarios