El defensor argentino Lisandro Martínez está cerca de convertirse en refuerzo del Manchester United, institución que le realizó una importante oferta al Ajax de Países Bajos, elenco dueño del pase del futbolista.
Según informó el periodista Fabrizio Romano, el elenco inglés, que actualmente es dirigido por Erik ten Hag, ex entrenador de Martínez en el elenco neerlandés, presentó una oferta de más de 50 millones de euros por el zaguero central y estaría cerca de concretar su arribo.
Además, reveló que faltan ultimar detalles entre las instituciones, puesto que el futbolista tendría todo acordado con los "Reds Devils".
En caso de darse la transferencia por este monto, el ex jugador de Defensa y Justicia se convertiría en el defensor argentino más caro de la historia, ya que el pase más costoso hasta la fecha fue el de Nicolás Otamendi al Manchester City.
Cabe mencionar que Martínez, que tiene contrato con el Ajax hasta mediados de 2025, también fue pretendido por el Arsenal de Inglaterra en este mercado de pases, pero la suma ofrecida no convenció a los directivos del elenco de Amsterdam, que pidieron una cifra superior a los 40 millones de euros para desprenderse del futbolista.