Ir al contenido
Logo
Deportes

Maradona lanzó una campaña contra el coronavirus: "Después del gol, viene el abrazo"

El exfutbolista se unió a Víctor Hugo Morales y Charly García en un video que busca concientizar sobre los cuidados contra la pandemia

Maradona lanzó una campaña contra el coronavirus: "Después del gol, viene el abrazo"
Diego Maradona será socio activo de Gimnasia de La Plata (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

El reconocido futbolista, Diego Maradona, lanzó una campaña de concientización en la lucha contra el Covid-19 vinculada al “gol de todos los tiempos” a Inglaterra en México de 1986.

El relato de ese partido quedó inmortalizado con el relato de Víctor Hugo Morales que también participa del video publicado por el Diez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maradona publicó el video de la campaña "Después del gol, viene el abrazo".

El video rememora el gol de Maradona a los ingleses en el Mundial de 1986 y cuenta con la participación del actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, del periodista Víctor Hugo Morales y de fondo suena la versión del himno cantada por Charly García.

Las imágenes muestran la jugada de Diego Armando Maradona en México con relatos de Víctor Hugo, pero se interrumpe en el momento de la definición.

El relator aparece mirando a cámara contando que "vos sabés cómo termina. El partido hay que jugarlo. Todavía falta un poco más. Tenemos que cuidarnos".

"Después del gol viene el abrazo", es la frase que luego dice Diego Maradona después de quitarse un barbijo.

Los usuarios de las redes sociales pueden participar de la campaña con los hashtags #AlGranPuebloSalud y #D10STeLoPide

"Es para comprender juntos que hay demoras, que hay postergaciones y que hay pérdidas. Pero es, también, para invitarnos a soñar con un partido que Argentina luchará y ganará. Porque después del gol, viene el abrazo", es el pedido de la campaña que encabeza el Maradona

    Ultimas Noticias