Ir al contenido
Logo
Deportes #maradona#Superliga#maduro

Maradona se reunirá con Maduro a días de la vuelta de la Superliga

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata indicó que volverá al país antes del comienzo del torneo.

Maradona se reunirá con Maduro a días de la vuelta de la Superliga
Maradona se reunirá con Maduro (Foto: NA)

Diego Maradona viajó a Venezuela para reunirse con Nicolás Maduro, con el fin de dar "apoyo político". Así lo indicó su agente, Matías Morla, en diálogo con Diario El Día: “El viaje estaba firmado en el contrato con el club".

De hecho en las próximas semanas Maradona podría viajar a Brasil para entrevistar con el ex presidente "Lula" Da Silva, aunque no está confirmada la fecha. Lo cierto es que el viaje generó controversia entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que en los próximos días volverá la Superliga.

Maradona y Maduro

¿Cómo arregló con el club? Según se informó, estará de regreso para el partido contra Vélez, que se disputará el próximo 24 de enero en el Estadio José Amalfitani, a partir de las 19:40.

Mientras tanto, el "Diez" dejó la última parte de la preparación del conjunto platense en manos de Sebastián Méndez y Adrián González. De todas formas, Maradona confirmó que estará en el banco de suplentes durante el partido de este viernes. 

Recordemos que el "Lobo" está en el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y, para mantener la categoría, debe superar a tres equipos: Patronato, Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

  • maradona
  • Superliga
  • maduro

Ultimas Noticias