Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcello Lippi, ex DT de Italia: "De Rossi será determinante y decisivo"

El entrenador campeón del mundo en Alemania 2006 habló sobre uno de sus ex dirigidos y la chance de llegar a Boca Juniors en los próximos días. 

Marcello Lippi, ex DT de Italia: "De Rossi será determinante y decisivo"
Marcelo Lippi bancó la contratación de Daniele De Rossi en Boca (Foto: Twitter @fifaworldcup)

Si bien la llegada de De Rossi a Boca está atada a la liberación de un cupo de extranjero y todos los caminos apuntan a la salida de Nahitan nández, la noticia llegó a los oídos del mundo. A los 36 años y tras 20 años en Roma, el volante decide venir a Argentina para cumplir su sueño de pisar La Bombonera con la azul y oro y todos se sorprenden.

Entre las dudas por su adaptación y rendimiento bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, apareció la figura de Marcello Lippi, palabra más que autorizada para referirse a Daniele, ya que él fue uno de los que más confianza depositó a sus 22 años, cuando lo tuvo como titular en varios de los partidos que llevaron a Italia a levantar su cuarta Copa del Mundo.

En una entrevista con SuperDeportivo Radio, el ex DT de la Selección italiana manifestó: "De Rossi será determinante y decisivo. No se cuántos años más juegue, probablemente sea su última experiencia, pero va a ser muy importante para Boca, el hincha debe recibirlo bien".

"Llega a un gran equipo mundial. Tiene una alta calidad que ayuda en la fase defensiva y ofensiva. Él puede cambiar totalmente un equipo por su motivación, su inteligencia y su calidad. Para Boca va a ser importante", agregó Lippi.

Cerrando con sus dichos, el actual DT de la Selección de China destacó que "el hincha tiene que saber que llega una persona seria, importante y decisiva". "Siempre estará a disposición con su experiencia. Yo creo que Boca es el mejor equipo para que cierre su carrera. Boca es un grandísimo club", sentenció.

    Ultimas Noticias