Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa

"Marcelo Bielsa Way": inauguraron la calle con el nombre del "Loco" en Leeds

Luego de lograr el ascenso a la Premier League, el técnico argentino fue homenajeado con una calle que lleva su nombre en el corazón de la ciudad inglesa.

"Marcelo Bielsa Way": inauguraron la calle con el nombre del "Loco" en Leeds
"Marcelo Bielsa Way": inauguraron la calle con el nombre del "Loco" en Leeds (Foto: Twitter @TrinityLeeds)

El furor por Marcelo Bielsa no se detiene. Desde que logró el ascenso con el Leeds United a la Premier League, el entrenador argentino no para de recibir reconocimientos que van desde los elogios de sus propios pares, como una calle que lleva su nombre.

Sí, desde este miércoles, un buen punto de encuentro en la ciudad inglesa será la "Marcelo Bielsa Way", que conecta el camino que desde el centro comercial Trinity Leeds al Commercial Street.

 

"La velocidad con la que el entrenador cambió la suerte del equipo y la forma en la que lo ha hecho, al estilo Bielsa, merece todos los aplausos y estamos absolutamente encantados de cambiar el nombre de esta calle", aseguró David Madisson, el director del Trinity Leeds e impulsor del homenaje.

Y añadió: "Este es un momento fantástico para la ciudad y estamos encantados de poder compartir las celebraciones del retorno del Leeds United a la Premier League".

En el cierre del torneo, Leeds se despidió con una goleada por 4 a 0 sobre Charlton y, claro, después se dio el gusto de levantar la copa.

  • Marcelo bielsa

Ultimas Noticias