Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo apuntó contra la postergación de la Superliga

"Si sabíamos que teníamos una semana más, lo hubiéramos pensado de otra manera", manifestó el técnico de River sobre la decisión que quiere tomar la AFA.

Marcelo Gallardo apuntó contra la postergación de la Superliga

Marcelo Gallardo prefirió no referirse directamente a la decisión de los dirigentes de la AFA sobre retrasar la reanudación de la Superliga. Pero sin querer queriendo, dejó bien en claro su disgusto.

Apenas aterrizó en Buenos Aires luego de recibir en Uruguay el premio al mejor entrenador de América entregado por el diario "El País", el técnico de River aseguró: "Nosotros proyectamos el inicio del año, no la semana, pensando en todo el torneo. Hicimos una semana de preparación para competir este domingo, si sabíamos que teníamos una semana más, lo hubiéramos pensado de otra manera".

Ya había adelantado Gallardo que la intención del club era la de no postergar el comienzo del torneo y continuar con lo que ya estaba establecido desde el año pasado.

El Millonario volverá a la actividad oficial el próximo domingo, cuando se enfrente a Independiente en Avellaneda en un partido correspondiente a la fecha 14 del torneo, que fue postergado debido a la participación del equipo de Núñez en la final de la Copa Libertadores 2019.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias