Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Marcelo Gallardo explicó cómo reemplazarán a Julián Álvarez

El entrenador de River destacó el gran nivel que mostraron sus dirigidos e intentó calmar los nervios por la ida del nueve.

Marcelo Gallardo explicó cómo reemplazarán a Julián Álvarez
Foto NA: DAMIAN DOPACIO

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se refiriò a la ausencia de Julián Álvarez, quien parte al Manchester City en los próximos días y aseguró que al cordobés "se lo reemplazará con funcionamiento más que con otro jugador en particular".

Tras la goleada de River sobre Unión por 5-1, el entrenador manifestó: "Reemplazar a Julián es difícil porque su crecimiento en estos años fue increíble, así que habrá que hacerlo con funcionamiento, y después que los que lleguen se integren de la mejor forma y sumen para el grupo, no para ocupar su lugar sino para lograrlo desde la globalidad", explicó Gallardo tras el tras el encuentro en el que el delantero anotó dos goles y entregó la misma cantidad de asistencias.

De este modo, destacó: "Jugamos el partido físico que había que jugar, y cuando se hacen 5 goles en un partido tan cerrado y en esta cancha, no es tan fácil. Pero ahora porque marcamos esa cantidad no vamos a decir que el equipo recuperó la contundencia, porque siempre los hacemos. Por eso pedí que había que mantener la calma después de tres fechas sin anotar".

El ídolo de River "resaltó que su función es la de encontrar soluciones cuando las cosas no funcionan y para eso tenemos que ir viendo y cambiando", y agregó: "Y como conductor de grupo uno tiene que acompañar a todos, y eso hice con Braian Romero cuando le costaba convertir (hoy anotó el primero). Por ejemplo con Julián dicen que no hacía goles porque estaba con la cabeza en otra cosa y hoy volvió a convertir y ser útil al equipo a 15 días de irse a Manchester City".

Por último, cerró: "Y si, quedan pocos días para que se vaya, pero el tiempo pasa muy rápido no solamente en este sentido sino en general, aunque a nosotros siempre se nos fueron yendo jugadores importantes".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias