Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Gallardo tras la suspensión: "Fue muy feo verlo en el Monumental"

La Conmebol rechazó la apelación de River y ratificó que el DT no podrá dirigir al equipo el sábado 24 de noviembre en la final con Boca en el Monumental.

Marcelo Gallardo tras la suspensión: "Fue muy feo verlo en el Monumental"
Marcelo Gallardo no podrá estar presente en La Bombonera | (Foto: NA)

Poco antes de que Marcelo Gallardo comenzara la conferencia de prensa en el club, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) confirmó que el entrenador no podrá dirigir al equipo en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante Boca ni tomar contacto con los jugadores en ningún momento.

Lo cierto es que Marcelo tampoco pudo estar en el partido ida en la Bombonera, donde su equipo terminó empatando 2-2. Hoy rompió el silencio y sentenció: "Fue una sensación muy fea verlo en el Monumental. Sentí mucha angustia. Una cosa es no poder estar en el campo de juego, otra no poder estar en el evento, pero traté de bancarmela".

"Me parece muy exagerado e injusto que no te dejen ir a un estadio de fútbol", aseguró Gallardo.

"Estaba bien la suspensión y me la tengo que bancar pero lo viví con muchísima tensión... más en el lugar donde yo estaba", declaró en conferencia.

"No llamé a conferencia para hablar de mi salida al balcón, nada que ver. Eso que se ve en el video no fue una explosión de felicidad fue una especie de desahogo de lo que había vivido; de sentir que el equipo había respondido de buena manera en una cancha complicada, en un partido decisivo, en una final. Me sentí representado por mi equipo de trabajo", reflexionó Marcelo.

"Sentí satisfacción porque los jugadores fueron a buscar el partido desde el primer tiempo".

El Monumental se prepara para recibir a Boca en la Superfinal

¿Hay equipo?

"No les voy a dar el equipo del sábado"

"A veces hay parte del juego que no quiero que se sepa, es normal de cualquier entrenador. Hay detalles que son mejores guardar y que el rival no tenga esa prioridad. A veces no... desarrollamos algo normal que se ve partido tras partido", aseguró.

Conmebol rechazó la apelación de River

Con respecto a la ratificación de la sanción de Gallardo -que dejará al entrenador fuera del Monumental- Macerlo aseguró: "No evalué donde veré el partido".

    Ultimas Noticias