La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Conmebol rechazó la apelación de River y ratificó que el DT no podrá dirigir al equipo el sábado 24 de noviembre en la final con Boca en el Monumental.
Poco antes de que Marcelo Gallardo comenzara la conferencia de prensa en el club, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) confirmó que el entrenador no podrá dirigir al equipo en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante Boca ni tomar contacto con los jugadores en ningún momento.
Lo cierto es que Marcelo tampoco pudo estar en el partido ida en la Bombonera, donde su equipo terminó empatando 2-2. Hoy rompió el silencio y sentenció: "Fue una sensación muy fea verlo en el Monumental. Sentí mucha angustia. Una cosa es no poder estar en el campo de juego, otra no poder estar en el evento, pero traté de bancarmela".
"Me parece muy exagerado e injusto que no te dejen ir a un estadio de fútbol", aseguró Gallardo.
"Estaba bien la suspensión y me la tengo que bancar pero lo viví con muchísima tensión... más en el lugar donde yo estaba", declaró en conferencia.
"No llamé a conferencia para hablar de mi salida al balcón, nada que ver. Eso que se ve en el video no fue una explosión de felicidad fue una especie de desahogo de lo que había vivido; de sentir que el equipo había respondido de buena manera en una cancha complicada, en un partido decisivo, en una final. Me sentí representado por mi equipo de trabajo", reflexionó Marcelo.
"Sentí satisfacción porque los jugadores fueron a buscar el partido desde el primer tiempo".
"No les voy a dar el equipo del sábado"
"A veces hay parte del juego que no quiero que se sepa, es normal de cualquier entrenador. Hay detalles que son mejores guardar y que el rival no tenga esa prioridad. A veces no... desarrollamos algo normal que se ve partido tras partido", aseguró.
Con respecto a la ratificación de la sanción de Gallardo -que dejará al entrenador fuera del Monumental- Macerlo aseguró: "No evalué donde veré el partido".
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -