Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#afa#river plate

Marcelo Gallardo y la chance de dirigir la Selección Argentina: "Es el máximo orgullo"

El entrenador de River habló por primera vez en un mes y fue consultado sobre la posibilidad de suplantar a Jorge Sampaoli en el cargo. Mirá lo que dijo

Marcelo Gallardo y la chance de dirigir la Selección Argentina: "Es el máximo orgullo"
Marcelo Gallardo aseguró que no lo llamaron de AFA (Foto: Twitter @CARPoficial)

Desde que River Plate retornó a los entrenamientos en Buenos Aires y luego se desplazó hacia Orlando para continuar con la preparación, Marcelo Gallardo había tomado la decisión de no hablar en conferencia de prensa y así lo cumplió hasta este viernes, a dos días de jugar el primer encuentro oficial de la temporada frente a Central Córdoba.

Si bien el eje de la conferencia se basó en el mercado de pases austero del Millonario, no faltaron las preguntas sobre los rumores de la posibilidad de agarrar el mando de la Selección Argentina en el corto plazo, siendo uno de los nombres más fuertes para suceder a Sampaoli, junto con Simeone y Pochettino.

El Muñeco se refirió a un posible encuentro con Boca y le respondió a Tevez | Foto: NA
El Muñeco se refirió a la posibilidad de ir a la Selección | Foto: NA

"Los rumores generalmente son rumores. Soy respetuoso en cuanto a las formas, los que me conocen saben lo que pienso. Por respeto me sentaría a hablar con cualquiera, no tengo problema en dar mi opinión, pero a veces prefiero callar y no decir nada", sentenció el "Muñeco" sobre esta posibilidad.

Sobre su futuro inmediato, dejó un mensaje claro que tranquiliza a los hinchas del club de Núñez: "Me comprometí con River, tengo un contrato que cumpliré hasta que las energías me digan basta o se haya desgastado la situación, y ahí daré un paso al costado", remarcó el entrenador.

"¿Si me gustaría? Creo que para cualquier entrenador argentino que lo ilusione dirigir a la Selección alguna vez, debe ser el máximo orgullo. De ahí a que me postule para serlo, me parece que no va conmigo, yo agradezco y me llena de orgullo el reconocimiento cada vez que surge un acontecimiento como éste. No he recibido ningún llamado y mi cabeza está en River", sentenció Gallardo. Clarito.

  • selección argentina
  • afa
  • river plate

Ultimas Noticias