Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcelo Martins pidió perdón tras su bronca con Lionel Messi y Argentina

El delantero boliviano habló luego del papelón del final en La Paz ydestacó: "Lo que pasó se va a quedar conmigo. No fue un buen ejemplo lo que protagonicé".

Marcelo Martins pidió perdón tras su bronca con Lionel Messi y Argentina
Marcelo Martins habló tras el polémico final entre Argentina y Bolivia (Foto: Reuters)

Tras el pitazo final en el Hernando Siles, el centro del campo de juego se convirtió en una disputa entre jugadores de Argentina y Bolivia, donde Marcelo Moreno Martins protagonizó un momento de tensión, siendo el más comprometivo de todos, seguio por Lionel Messi que se cruzó con el ayudante Lucas Nava.

Tras esa situación, el delantero de Cruzeiro se refirió a lo ocurrido y se mostró apenado por lo ocurrido. "Pido disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol", manifestó el jugador, que además se refirió a un cruce con el "10" argentino que no se vio: "En ningún momento tuve un roce con Messi. Me parece una excelente persona".

Marcelo Martins increpa a Rodrigo De Paul tras el 2 a 1 en La Paz. Foto: Reuters

"Hay mucha rivalidad entre Bolivia y Argentina, nosotros siempre la vamos a tener. En La Paz, hace 15 años que ellos no nos ganaban. Da impotencia perder así, pero con Messi no tengo ningún tipo de problemas", agregó al respecto, luego de qe haya hecho alusión al 6-1 de 2009 y además calificó a los dirigidos por Scaloni como "muertos de mierda".

Ante esto, no reveló que fue lo que desató su furia: "Lo que pasó se va a quedar conmigo. No fue un buen ejemplo lo que protagonicé. No pueden pasar ese tipo de cosas en un campo de juego. Pido disculpas si me excedí. Tengo la humildad para reconocerlo porque en toda mi carrera he sido una persona muy honesta y correcta".

"Las cosas que uno se habla las dejaremos en la cancha, a enfocarse para lo que se viene. Esa es la mentalidad, levantar la cabeza y seguir adelante para el próximo partido que tenemos que ganar si queremos seguir soñando con participar en un Mundial", sentenció Martins.

    Ultimas Noticias