El jugador del Manchester United que se encuentra a préstamo en Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, está otra vez en el ojo de la tormenta después de que se conociera un nuevo video suyo rompiendo la cuarentena y en esta ocasión para jugar al paddle en una quinta con sus amigos.
Una vecina vio al ex jugador de la selección argentina paseando por el predio e ingresando a la cancha de paddle junto dos personas, según informó el sitio 0221.com.ar. Por su parte, los dueños de la quinta aseguraron que se encuentra cerrada y con todos los protocolos de sanidad al día.
Hace unas semanas, el hermano filtró una historia de Instagram en donde se lo ve jugando al truco y fumando con sus amigos. El Manchester United en aquella ocasión tomó cartas en el asunto y le sugirió que evite esas situaciones, pero se repitió.
Algunos días atrás, Leandro Desabato, el director técnico de Estudiantes, expresó que Rojo quiere quedarse en el club a pesar de que a fin de mes termina su contrato y todo dependerá de la decisión de la institución inglesa, que pediría 12 millones de euros por su pase.