Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Rojo fue filmado rompiendo la cuarentena para jugar al paddle

El jugador de Estudiantes está en la mira de todos otra vez por romper la cuarentena por segunda vez. En la primera, el hermano filtró una historia de Instagram en donde se lo ve jugando al truco y fumando con sus amigos.

Marcos Rojo fue filmado rompiendo la cuarentena para jugar al paddle

El jugador del Manchester United que se encuentra a préstamo en Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, está otra vez en el ojo de la tormenta después de que se conociera un nuevo video suyo rompiendo la cuarentena y en esta ocasión para jugar al paddle en una quinta con sus amigos.

Una vecina vio al ex jugador de la selección argentina paseando por el predio e ingresando a la cancha de paddle junto dos personas, según informó el sitio 0221.com.ar. Por su parte, los dueños de la quinta aseguraron que se encuentra cerrada y con todos los protocolos de sanidad al día.

Hace unas semanas, el hermano filtró una historia de Instagram en donde se lo ve jugando al truco y fumando con sus amigos. El Manchester United en aquella ocasión tomó cartas en el asunto y le sugirió que evite esas situaciones, pero se repitió.

Algunos días atrás, Leandro Desabato, el director técnico de Estudiantes, expresó que Rojo quiere quedarse en el club a pesar de que a fin de mes termina su contrato y todo dependerá de la decisión de la institución inglesa, que pediría 12 millones de euros por su pase.

    Ultimas Noticias