Ir al contenido
Logo
Deportes

Marcos Rojo le dijo adiós a Estudiantes: "Me voy con el sueño atragantado"

El defensor, que deberá volver al Manchester United, se despidió del Pincha con una carta en sus redes sociales.

Marcos Rojo le dijo adiós a Estudiantes: "Me voy con el sueño atragantado"
Marcos Rojo le dijo adiós a Estudiantes: "Me voy con el sueño atragantado" (Foto: prensa Estudiantes)

La vuelta de Marcos Rojo a Estudiantes de La Plata duró menos de lo pensado. Su llegada generó expectativa, pero nada terminó saliendo como deseaba: debut con derrota ante Defensa y Justicia, lesión, suspensión del fútbol por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y, finalmente, despedida.

El defensor deberá volver a Inglaterra luego de que el Manchester United decidió revocarle el permiso para entrenarse en el Pincha, y se despidió del club con un mensaje en el que, más allá del agradecimiento por el cariño que recibió por parte de los hinchas, dejó en claro que no se va conforme con lo realizado.

"LES JURO FUI FELIZ! Por volver a ver los ojos de mi vieja llenos de lágrimas antes de entrar a jugar. Por pisar el césped de 'UNO'. Por sentir el apoyo de las glorias de mi club. Por recibir enormes gestos de cariño y aliento de toda la familia pincharrata... Por vestir una vez más los colores de mi vida", escribió el lateral izquierdo en su cuenta de Instagram.

Y reconoció: "Se que no alcanzó. Se que quizás estaré en deuda por no poder devolver tanto amor e incondicionalidad!. Me toca despedirme, y me voy con el sueño atragantado, con un sabor agridulce, y masticando la bronca de saber que al esfuerzo y las ganas de volver les faltó el fútbol".

Además, Rojo dejó la puerta abierta para un futuro regreso a la institución. "Seguramente no sea momento de jurar ni prometer regresos, pero se que me voy más 'pincha' que cuando llegué, porque este club me volvió a dar una lección de afecto y gratitud, y porque se que en el diccionario de Estudiantes los "sueños", la "lucha" y la "pertenencia" MANDAN!".

    Ultimas Noticias