Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo

Mariano Soso presentó la renuncia y dejó de ser el técnico de San Lorenzo

El entrenador dejó su cargo luego de dirigir 11 partidos y en medio de un clima tenso que se vivió en el vestuario tras la derrota ante Banfield en la Copa Diego Armando Maradona.

Mariano Soso presentó la renuncia y dejó de ser el técnico de San Lorenzo
Mariano Soso presentó la renuncia y dejó de ser el técnico de San Lorenzo (Foto: NA)

La goleada sufrida ante Banfield en la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona fue la gota que rebalsó un vaso que ya venía lleno. Mariano Soso dejó de ser el entrenador de San Lorenzo luego de anunciarle a los directivos del club que renunciaba a su cargo.

El ahora ex entrenador se reunió este mediodía con el presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, y los integrantes de la Secretaría técnica, y les comunicó que dejaba su cargo luego de dirigir 11 partidos, en los que cosechó cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Soso asumió como entrenador el 16 de marzo de 2020, un día antes de que se inicie la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus (COVID-19), por lo que la mitad de su ciclo transcurrió a través de entrenamientos virtuales y sin competencias.

Algunos de los nombres que ya comenzaron a circular como posibles reemplazantes son Diego Dabove (Argentinos Juniors), Hernán Crespo (Defensa y Justicia), Néstor Gorosito (recientemente llegado a Olimpia de Paraguay) y Rubén Insúa, que fue campeón de la Sudamericana 2002 en el club.

El clima caliente en San Lorenzo se desató cuando el equipo quedó afuera de la definición en la Copa Diego Armando Maradona, y este domingo terminó de explotar con la derrota ante Banfield, que incluyó peleas en el vestuario.

En el centro de la escena otra vez aparecen los hermanos Romero. Según medios partidarios del Ciclón, en el vestuario de Banfiled, el arquero Fernando Monetti le recriminó una acción de juego a Ángel Romero, lo que desató una discusión que llegó -aseguran- hasta alguna agresión física.

Lo cierto es que tanto Ángel como Óscar se fueron del partido en el auto de una persona de seguridad del club y no en el micro junto a todo el plantel.

  • San lorenzo

Ultimas Noticias