Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#copa américa brasil 2019

Mario Díaz de Vivar, el "inexperto" árbitro elegido para Argentina vs Chile

El conjunto de Scaloni se despide del torneo con la chance de finalizar en el tercer lugar en caso de vencer al combinado trasandino en San Pablo.

Mario Díaz de Vivar, el "inexperto" árbitro elegido para Argentina vs Chile
Mario Díaz de Vivar dirigirá Argentina vs Chile (Foto: Twitter)

La Copa América llega a su fin, pero antes de la gran final entre Perú y Brasil, Argentina y Chile le darán cierre al podio del torneo con la definición del tercer equipo. El sábado desde las 16 en San Pablo, ambos equipos chocan y el encargado de impartir justicia es el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

A los 35 años, el guaraní disputa su primera edición del torneo con apenas un historial de dos encuentros oficiales entre selecciones. El primero fue entre Bolivia y Ecuador (0 a 0), y el segundo fue en el cruce de Brasil y también Ecuador, con victoria de los dirigidos por Tite por 2 a 0. Ambos por Eliminatorias de Rusia 2018.

Díaz de Vivar dirigió el encuentor entre Chile y Japón. Foto: Twitter @LaRoja

En esta Copa, estuvo presente en el el debut de Chile contra Perú, que terminó en goleada de los trasandinos por 4 a 0 en el Estadio Morumbí. Ahora, tendrá la chance de continuar sumando experiencia en un encuentro que pierde su encanto por ser de compromiso, pero que tiene a dos selecciones muy potentes cara a cara.

Eduardo Cardozo y Dario Gaona lo acompañarán como sus árbitros asistentes, en tanto en el VAR estará encargado el peruano Diego Haro.

  • selección argentina
  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias