Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#diego schwartzman

Masters 1000 de Indian Wells: Diego Schwarztman dio vuelta el partido y se lo dedicó a "La Escaloneta"

El argentino se impuso por 5-7, 6-4  6-0 ante el británico Daniel Evans y se metió por primera vez en octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Masters 1000 de Indian Wells: Diego Schwarztman dio vuelta el partido y se lo dedicó a "La Escaloneta"
Masters 1000 de Indian Wells: Diego Schwarztman dio vuelta el partido y se lo dedicó a "La Escaloneta" (Foto: captura de TV)

Diego Schwartzman dio otro paso en el Masters 1000 de Indian Wellws, donde se metió por primera vez en los octavos de final tras vencer al británico Daniel Evans (22° del ranking mundial) por 5-7, 6-4  6-0.

Luego de un arranque adverso, el Peque (15°) pudo reaccionar a tiempo y dar vuelta la historia para asegurarse un lugar entre los 16 mejores del torneo. Ahora, el argentino enfrentará al noruego Casper Ruud (10°).

Subido a "La Escaloneta"

Es conocido el fanatismo que tiene Schwartzman por el fútbol. Por si quedaban dudas, bastó con ver la dedicatoria que hizo luego de su victoria ante Evans en el torneo que se disputa en Estados Unidos.

Tal como hacen habitualmente los tenistas, el argentino se acercó a la cámara para estampar su firma. Pero esta vez dejó un mensaje especial: "La Escaloneta", escribió Schwartzman en referencia a la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, que el día previo había goleado a Uruguay por 3 a 0 con una gran actuación.

  • Tenis
  • diego schwartzman

Ultimas Noticias