Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Mauro Icardi demanda Inter por 1,5 millones de euros y pide la restitución

El cierre de mercado de pases está al caer y el argentino está contra las cuerdas. Caída su última chance de ir a Mónaco, se plantó y habrá batalla legal entre las partes.

Mauro Icardi demanda Inter por 1,5 millones de euros y pide la restitución
Mauro Icardi demandó a Inter y exige volver al equipo principal (Foto: Twitter @Inter)

En el cierre de la semana y con el comienzo de la segunda fecha de la Serie A por disputarse, en Italia se viene un nuevo conflicto con la participación principal de Mauro Icardi e Inter y una disputa millonaria en el centro de la escena. El argentino se cansó y quiere jugar pero para eso, decidió demandar a su actual club.

Sin chances de emigrar a Nápoli o Juventus como barajó en los primeros meses, y caída la chance de mudarse a Mónaco en la última semana, el jugador sabe que el "año sabático" que tenía como opción ya no corre y, pese a la negativa de Marotta (director deportivo) y Conte (entrenador), él quiere volver.

Mauro Icardi demandó a Inter por 1,5 millones de euros. Foto: Twitter @Inter

"En la mesa del Inter, en primer lugar, llegó la solicitud de reintegración inmediata en el equipo se presentó a la universidad arbitral: Mauro pide poder hacer todo el entrenamiento completo, ya que trabaja con sus compañeros de equipo y Antonio Conte hasta la parte táctica que siempre ha sido excluido", relata La Gazzetta Dello Sport.

No solo este es el paso que dio Icardi, sino que presentó una demana por daños y perjuicios por valor deun millón y medio de euros. "Nadie esperaba un cambio como este: Inter estaba sorprendido, también porque en estas semanas el club siempre se ha mantenido dentro de las reglas, precisamente para evitar que Icardi pudiera tener las cartas para demandar al "Nerazzurri", remarca el periódico italiano.

Ahora todo queda en mano de los abogados de las partes que buscarán cerrar un acuerdo para evitar conflictos mayores en el cierre del mercado. Icardi, por lo pronto, cada vez está más lejos de jugar en Inter, pero aún las esperanzas siguen intactas en la cabeza de Mauro.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias