Ir al contenido
Logo
Deportes #mauro icardi

Mauro Icardi fue multado por faltar a un entrenamiento: ¿Se va del Inter?

Tres equipos de Europa están interesado en poder sumar al delantero argentino.

Mauro Icardi fue multado por faltar a un entrenamiento: ¿Se va del Inter?
Mauro Icardi podría irse del Inter |

Mauro Icardi no está viviendo sus mejores días en Italia. Por un lado, el delantero fue multado por llegar tarde de sus vacaciones en Argentina y no presentarse a la primera práctica del Inter tras el receso de la Liga Italiana, aunque había avisado que no iba a llegar a tiempo debido a que se canceló el vuelo que lo iba a llevar hasta Milán. De todos modos, según informó el diario Corriere dello Sport, sólo se trataría de una pequeña multa respecto de lo exigido por las reglas del equipo.

Si bien el capitán del equipo Nerazzurri hoy se presentó a entrenar junto a sus compañeros, con el correr de las horas fue creciendo la versión de que el rosarino no continuaría en el equipo de Milán, aunque tiene contrato hasta 2021.

En la mira de tres grandes

Uno de los interesado en sumar al goleador es el Chelsea, según publicó el diario Daily Mirror. Icardi tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros y el dueño del club inglés estaría dispuesto a pagarla para llevar al futbolista al Stamford Bridge.

Por su parte, el Real Madrid volvió a mostrar su interés por el argentino y está pediente a la definición del futuro del jugador. En un tercer escalón, aparece Juventus.

  • mauro icardi

Ultimas Noticias