Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#selección argentina#Kun agüero

Menotti aseguró que no es momento para Agüero y Messi en la Selección

El director de selecciones nacionales se refirió a la convocatoria de Lionel Scaloni y también sobre el proyecto del futuro del equipo.

Menotti aseguró que no es momento para Agüero y Messi en la Selección
Cesar Luis Menotti, director general de Selecciones Nacionales (Foto: Twitter @Argentina)

Argentina continúa su proceso de renovación pero cada día que pasa la Copa América esta más cerca y la lista definitiva todavía no está ni cerca de tener un borrador. Mientras tanto, la Selección jugará sus últimos amistosos previos a la última convocatoria con dos nombres con realidades distintas con albiceleste: Lionel Messi y Sergio Aguero.

El del Barcelona volverá a lucir la 10 ante Venezuela y Marruecos desde el Mundial de Rusia 2018 y es la gran noticia. Del otro lado, el delantro del Manchester City ya no sabe que más hacer para volver al equipo, y el propio Scaloni aseguró que esto lo podría perjudicar si no tiene los minutos que desea.

"A Agüero no hacía falta probarlo", Cesar Luis Menotti. Foto: Twitter @ManCity

Sobre estos dos nombres y todo el proyecto que se viene, Cesar Luis Menotti habló y dio su parecer sobre las citaciones: "Creo que no es este el momento del Kun y yo diría que tampoco es el momento de Messi. Los dos están jugando instancias decisivas. Había exigencias para la presencia de Lio. Y a Agüero no hacía falta probarlo".

Respecto de Lionel, el "Flaco" afirmó que "necesita del descanso de responsabilidades" y explicó que el equipo tiene que jugar de una manera para que el se sume. "Tiene que ser la frutilla de la torta y no puede venir a batir los huevos. La torta ya tiene que estar hecha", afirmó en TyC Sports.

César Luis Menotti pide por la selección local para porbar jugadores. Foto: Twitter @Argentina

Por otro lado volvió a reflotar su idea de la selección con futbolistas del medio local. "Lo fácil es que Scaloni se vaya a Milan a ver a Lautaro Martinez, se coma unos fideos cerca de la cancha y regrese y luego viaje a Alemania y regrese. Yo lo quiero ver entrenando acá, ver cómo trabaja, con una selección local", sentenció.

  • Lionel messi
  • selección argentina
  • Kun agüero

Ultimas Noticias