No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes SELECCIÓN ARGENTINA

Menotti aseguró que no es momento para Agüero y Messi en la Selección

El director de selecciones nacionales se refirió a la convocatoria de Lionel Scaloni y también sobre el proyecto del futuro del equipo.

Menotti justificó la ausencia de Agüero en la Selección

Menotti justificó la ausencia de Agüero en la Selección

Argentina continúa su proceso de renovación pero cada día que pasa la Copa América esta más cerca y la lista definitiva todavía no está ni cerca de tener un borrador. Mientras tanto, la Selección jugará sus últimos amistosos previos a la última convocatoria con dos nombres con realidades distintas con albiceleste: Lionel Messi y Sergio Aguero.

El del Barcelona volverá a lucir la 10 ante Venezuela y Marruecos desde el Mundial de Rusia 2018 y es la gran noticia. Del otro lado, el delantro del Manchester City ya no sabe que más hacer para volver al equipo, y el propio Scaloni aseguró que esto lo podría perjudicar si no tiene los minutos que desea.

"A Agüero no hacía falta probarlo", Cesar Luis Menotti. Foto: Twitter @ManCity

Sobre estos dos nombres y todo el proyecto que se viene, Cesar Luis Menotti habló y dio su parecer sobre las citaciones: "Creo que no es este el momento del Kun y yo diría que tampoco es el momento de Messi. Los dos están jugando instancias decisivas. Había exigencias para la presencia de Lio. Y a Agüero no hacía falta probarlo".

Respecto de Lionel, el "Flaco" afirmó que "necesita del descanso de responsabilidades" y explicó que el equipo tiene que jugar de una manera para que el se sume. "Tiene que ser la frutilla de la torta y no puede venir a batir los huevos. La torta ya tiene que estar hecha", afirmó en TyC Sports.

César Luis Menotti pide por la selección local para porbar jugadores. Foto: Twitter @Argentina

Por otro lado volvió a reflotar su idea de la selección con futbolistas del medio local. "Lo fácil es que Scaloni se vaya a Milan a ver a Lautaro Martinez, se coma unos fideos cerca de la cancha y regrese y luego viaje a Alemania y regrese. Yo lo quiero ver entrenando acá, ver cómo trabaja, con una selección local", sentenció.

En esta nota:

Comentarios