Ir al contenido
Logo
Deportes #Chiqui tapia

Menotti, el VAR, Messi y las chances de Gallardo: las 11 frases de Tapia

El presidente de la AFA dejó varios conceptos respecto de los temas que sobrevuelan la atmósfera del fútbol argentino en los últimos tiempos.

Menotti, el VAR, Messi y las chances de Gallardo: las 11 frases de Tapia
Claudio "Chiqui" Tapia habló de todo | (Foto: NA)

El 2019 empezó movido para el fútbol argentino. Es que en las últimas horas, la AFA dio a conocer dos decisiones importantes que apuntan a la evolución del deporte más popular de la Argentina: comenzarán a trabajar para la implementación del VAR en la Superliga y César Luis Menotti fue nombrado como el nuevo Director General de Selecciones Nacionales.

Al respecto, Claudio Tapia habló con Radio Mitre y dejó algunas frases destacadas. Además, se refirió a Lionel Scaloni, Marcelo Gallardo, Lionel Messi y Javier Mascherano.

Llega el VAR

- "El próximo torneo después de agosto se implementará el VAR en el fútbol argentino".

Menotti vuelve a la Selección

- "Queremos revalorizar el sentimiento de vestir la camiseta de la Selección Argentina. Empezar a recuperar la identidad".

- "Comenzamos a charlar antes del Mundial de Rusia 2018 y en esas charlas me convencí que podía darle mucho a la AFA".

- "Menotti está de acuerdo con el nombramiento de Scaloni como DT de la Selección".

Elogios para Gallardo

- "Yo no tengo dudas de que Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino".

- "Sin dudas que si a futuro la Selección Argentina busca un técnico lo iremos a buscar (a Gallardo), pero hoy ya tenemos un DT".

El regreso de Messi

- "No tengo dudas que cuando el Cuerpo Técnico lo convoque, Lionel Messi va a estar. Todos sabemos lo que representa la Selección para él".

El rol de Mascherano

- "Yo creo que Mascherano si al retirarse decide continuar como técnico, será un gran entrenador".

Su gestión

- "Se está invirtiendo mucho en infraestructura para que todas las Selecciones de las distintas disciplinas del fútbol tengan su espacio".

- "Lo importante no son los resultados, sino que poder desarrollar una base para que en el Mundial de Qatar 2022 se haga un buen papel".

- "Sabemos que nos falta muchísimo pero de a poco seguimos creciendo. Quizás no somos los mejores comunicadores pero se vienen haciendo muchas cosas".

  • Chiqui tapia

Ultimas Noticias