Ir al contenido
Logo
Deportes #fútbol#balón de oro

¿Messi, Cristiano o él? Diego Maradona dijo quién tendría más Balones de Oro

Además, el genio argentino le respondió al delantero del Real Madrid, quien días atrás se autodenominó "el mejor de la historia"
¿Messi, Cristiano o él? Diego Maradona dijo quién tendría más Balones de Oro
Diego Maradona dijo frases que dieron que hablar | (Foto: Instagram @maradona)

Cada vez que habla, deja alguna frase que resuena en todo el mundo. Y durante una charla que le brindó al diario AS de España, lo volvió a hacer. Fiel a su estilo, Diego Maradona no tuvo pelos en la lengua al responder quién tuviese más Balones de Oro entre Lionel Messi, Cristino Ronaldo y él.

"Yo tendría más Balones de Oro que Cristiano Ronaldo y Messi", aseguró el Diego con una mueca socarrona. Y claro, la frase quedó estampada en la portada del periódico español y dio que hablar en las redes sociales.

Tapa del diario AS de España

Cabe destacar que en la época en que el capitán de la Selección Argentina campeona del Mundo en México 1986, el galardón que entrega la revista France Football estaba reservado exclusivamente para jugadores de origen europeo, una condición que caducó en 1995.

Por otro lado, Maradona se encargó de responderle a la estrella de Portugal, quien justamente hace pocos días alzó su quinto Balón de Oro y declaró: "Soy el mejor de la historia".

¿El mejor de la historia? "Decile que no joda", lanzó el Diego. Claro, cortito y al pie.

  • fútbol
  • balón de oro

Ultimas Noticias