No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FUERA DE LA CANCHA

Messi, Di María, Paredes e Icardi llegaron a Argentina para pasar las Fiestas

Los jugadores argentinos del PSG arribaron esta mañana en un vuelo privado para disfrutar las Fiestas de fin de año junto a sus familias.

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas de fina de año con su familia(Foto: diario La Nación (Marcelo Manera))

Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas de fina de año con su familia | Foto: diario La Nación (Marcelo Manera)

Luego del agónico empate de París Saint-Germain (PSG) ante Lorient por la Ligue 1, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi aterrizaron esta mañana en Argentina para pasar las fiestas junto a sus familias.

El vuelo aterrizó a las 10.06 en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Tras el arribo, Messi y Di María partieron rumbo a sus domicilios, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron a Buenos Aires.

Los futbolistas deberán presentarse el domingo 2 en París, tal como lo definió y comunicó el entrenador Mauricio Pochettino: "Debido a la densidad competitiva de los últimos meses que tuvieron nuestros jugadores, quienes el 95 por ciento están envueltos en selecciones nacionales, y sumado también a que estamos contentos con la forma en la que estamos trabajando, vamos a volver el día 1° de enero a trabajar y, en el caso de los jugadores sudamericanos, para que puedan pasar las fiestas con la familia, volverán el 2. La idea es que puedan pasar 7 u 8 días en familia y que trabajen con un plan específico para cada día, para estar preparados para el día 3 jugar contra Vannes".

Paredes estuvo cerca de perderse el vuelo y de tener que pasar las fiestas en Europa debido a que tuvo que aislarse por precaución al ser contacto estrecho de los futbolistas Thilo Kehrer y Eric Junior Dina Ebimbe, que dieron positivo de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el ex jugador de Boca obtuvo un resultado negativo y finalmente pudo viajar junto al resto de los argentinos.

En esta nota:

Comentarios