Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi fue convocado y podría debutar mañana

El número 30 del PSG podría compartir equipo con Mbappe justo antes de su partida al Real Madrid.

Messi fue convocado y podría debutar mañana

Luego de su presentación en el PSG, Lionel Messi está en condiciones de debutar en el equipo francés en el partido del domingo en el que enfrentarán a como visitante de Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará a estadio repleto y con una gran expectativa a nivel mundial.

En las últimas horas el director técnico, Mauricio Pochettino, lo convocó para que sea parte de los concentrados para el encuentro del domingo desde las 15:45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo.

"Veremos cómo está y definiremos si juega mañana", aseveró el rosarino que quiere ganar la liga francesa luego de perderla la última temporada. Ahora, logró tres triunfos en el inicio de la liga, sin la presencia de Neymar, ante Troyes 2-1, Racing Estrasburgo 3-2 y Brest 4-2, dejando en claro el poder de fuego que domina en ataque.

Además, cuenta en su plantilla con el mencionado brasilero, Di María, Paredes, Mauro Icardi (lesionado), aún con el francés Kylian Mbappé, próximo a emigrar al Real Madrid, el español Sergio Ramos (lesionado), los italianos Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti, el marroquí Achraf Hakimi, el brasileño Marquinhos y el neerlandés Georginio Winaldum.

  • Lionel messi