Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi

Messi habló de todo: su retiro en Barcelona, cuando quiso irse de España, Neymar y más

El argentino brindó una entrevista en la que, entre otras cosas, confesó su deseo de terminar su carrera en el equipo catalán. Las mejores frases.

Messi habló de todo: su retiro en Barcelona, cuando quiso irse de España, Neymar y más
Messi habló de todo: su retiro en Barcelona, cuando quiso irse de España, Neymar y más

A pesar de que siempre está el anhelo en todos los hincha de Newell´s de que Lionel Messi regrese al club, esa idea parece cada vez más lejana. Y en las últimas horas, el propio rosarino no hizo más que reconocerlo.

"Mi idea es quedarme acá. Hoy por hoy mi idea y la de mi familia es terminar aquí. Sobretodo por cómo me siento en el club, luego por lo familiar, por lo bien que estamos en esta ciudad, por mis hijos, por no cambiarles las amistades. No quiero que se rompa porque me tocó vivirlo a mi a nivel personal. Creemos que podemos quedarnos aquí el resto de la vida", reveló el argentino en una entrevista con RAC 1.

Además, la Pulga habló del momento en el que se quiso ir de España por sus problemas con el fisco, el miedo de que Neymar vaya al Real Madrid, desmintió su desencanto con Anotine Griezmann y hasta opinó sobre el VAR.

Las frases de Messi

Los problemas con el fisco que casi lo hacen dejar España

"Sinceramente, en esa época, tuve en la cabeza largarme. No por el Barsa, sino por querer irme de España. Me sentía muy maltratado y no quería seguir más acá. Tuve las puertas abiertas de muchos, pero sin oferta oficial porque todos sabían que quería quedarme. Esa situación iba más allá de lo que yo sentía por esta casa".

Con Griezmann, todo bien

"Lo dije el primer año, es uno de los mejores y siempre son bienvenidos los jugadores así. Nunca tuve inconveniente, lo contrario, así que eso es mentira".

¿Neymar al Real Madrid? 

"Pensé que si no venía, acababa en el Madrid porque tenía muchas ganas de salir. Tenía ganas de un cambio. Creía que Florentino haría algo para llevarlo. No lo descarto para el año que viene. Ni al Madrid ni al Barsa".

El VAR

"A mí me gusta el VAR y estoy a favor, pero creo que todavía deja muchas dudas. No está siendo bien utilizado. Hay muchas maneras de ver una jugada como para que, con el VAR, todavía dudemos. Si está el VAR, es para despejar todo tipo de dudas. Hoy en día, no lo hace".

  • Lionel messi

Ultimas Noticias