Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi habló sobre el "miedo" a las lesiones antes del Mundial: "Cualquier cosa te puede dejar afuera"

El capitán de la Selección habló sobre los problemas físicos de Dybala y Di María y sus chances de ir a Qatar y admitió su preocupación: "Ver esas cosas te da más miedo".

Messi habló sobre el "miedo" a las lesiones antes del Mundial: "Cualquier cosa te puede dejar afuera"

A menos de 40 días para el Mundial de Qatar, las lesiones preocupan a la Selección Argentina. A la alarma que encendió la molestia en el gemelo de Lionel Messi, se sumó la preocupación en torno a Ángel Di María y Paulo Dybala.

El futbolista de la Juventus sufre un desgarro común y tiene unos 20 días de recuperación. En el caso del delantero de la Roma, el diagnóstico es más complicado: tiene un importante desgarro en el femoral derecho que le demandará unos 40 días de recuperación. "y tendría cerca de 40 días de recuperación. "Creo que no llega al Mundial", lamentó "Cuti" Romero, otro de los pilares del esquema de Lionel Scaloni.

Consultado al respecto en una entrevista con DirecTV Sports, el capitán de la Selección reconoció que estando "tan cerquita" del Mundial, "cualquier mínima cosa que te pueda pasar, te puede dejar afuera".

"A nivel personal ya lo preocupa a uno", dijo sobre las lesiones de Di María y Dybala, "y ver esas cosas te da más miedo, entre comillas", admitió. "Pero -señaló- salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio también. Lo mejor es actuar con normalidad, como siempre, jugar, y esa es la mejor manera de estar bien".

En el cierre del adelanto de la entrevista que publicó el medio, la Pulga dejó un mensaje optimista: "Ojalá se recuperen, creo que tienen tiempo de sobra para poder recuperarse y llegar bien".

    Ultimas Noticias