No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Messi, íntimo tras ganar el Balón de Oro: "A veces me gustaría pasar desapercibido"

El astro argentino fue entrevistado luego de ser distinguido como el mejor jugador del 2021 y reveló detalles de su vida íntima en familia y de su carrera.

Messi, íntimo tras ganar el Balón de Oro: "A veces me gustaría pasar desapercibido"

Messi, íntimo tras ganar el Balón de Oro: "A veces me gustaría pasar desapercibido"

Tras recibir el séptimo Balón de Oro, Lionel Messi le brindó una entrevista a France Football en la que habló sobre varias intimidades en su vida y tras ver un vídeo de Javier Mascherano, su amigo, en el que se refería a lo que significa ser Messi, la Pulga confesó: "A veces tengo que admitir que me gustaría pasar desapercibido, disfrutar de mi familia sin que la gente me reconozca".

“He sido Messi durante treinta y cuatro años, así que estoy empezando a acostumbrarme”,  comentó entre risas y aseguró que "está contento con todo lo que le ha pasado". En tanto, sobre el nivel de exposición que tiene detalló: "No me quejo, al contrario, siempre es agradable recibir un cumplido, una sonrisa o que alguien me pida una foto. Estoy acostumbrado y, para mí, se ha vuelto normal”.

Luego de alzar la tan preciada Copa América, el logro más importante de su carrera, Leo fue consultado sobre las típicas comparaciones futbolísticas y de cómo ser líder con Diego Maradona y explicó: “Sinceramente, nunca me he comparado con Diego, absolutamente no. No presté atención a estas comparaciones. Sin embargo, otras críticas me han molestado en el pasado". Y recordó: "Pasé momentos muy difíciles con la selección, de verdad, pero no por eso”.

De esta manera, se refirió a las duras derrotas que sufrió, como las finales perdidas con la selección y reveló que durante los últimos años empezó a ver los momentos negativos de otra forma: “Tengo que admitir que sí. Nunca me ha gustado perder desde que era pequeño. Aprendí ... no voy a decir que me acostumbre, sino que acepté perder”, dijo y contó que “ahora es diferente": "Desde que tengo a mis hijos, cuando llego a casa, me ayuda mucho a poner las cosas en perspectiva, a olvidar lo que pasó en el campo”.

Para lograr estos cambios Antonella Roccuzzo, su esposa, fue uno de los factores más importantes de su vida: “Obviamente, es alguien extremadamente importante en mi vida. No solo porque es la madre de mis hijos, sino también porque ha estado conmigo prácticamente desde el comienzo de mi carrera. Me conoce de memoria y sabe comportarse conmigo, dependiendo de cada situación. Especialmente cuando estoy triste o no puedo lograr mis objetivos. También disfrutamos juntos de los muchos momentos hermosos que tenemos la oportunidad de vivir. Es una persona imprescindible para mí, al igual que mis tres hijos”.

Por último, se refirió a la ardua competencia que tuvo con Cristiano Ronaldo durante los años que permaneció en La Liga: “Siempre quise superarme a mí mismo y no mirar lo que otros podían hacer. Con Cristiano hemos mantenido la competencia durante años dentro de un mismo Campeonato. Ha sido maravilloso y nos ha servido a ambos para seguir creciendo en nuestras respectivas carreras. Pero sin tener necesariamente un ojo en el otro. Solo quería superarme a mí mismo para ser el mejor en lo absoluto y no ser mejor que los demás".

Comentarios