Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi marcó otro gol para afianzarse como goleador y el Barsa volvió a ganar

Acumuló la segunda victoria consecutiva en la previa de una semana de definiciones por el cruce con Sevilla por la Copa del Rey.

Messi marcó otro gol para afianzarse como goleador y el Barsa volvió a ganar

Lionel Messi volvió a convertir un gol para la victoria del Barcelona frente al Sevilla por 2-0 en el duelo por la fecha 25 de La Liga y el equipo se ubicó a dos puntos del líder Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más.

El tanto del argentino fue a los 40 minutos del segundo tiempo y liquidó un partido que se abrió con una asistencia propia para que el francés Ousmane Dembélé anotara el primero a los 29 del 1T.

Con el tanto de hoy Messi reafirma su posición como máximo goleador del torneo, con 19 goles marcados en 25 fechas, incluyendo 14 goles en las últimas 14 fechas.

La semana que comienza será clave para el Barcelona, que el miércoles volverá a enfrentarse con el Sevilla por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, donde está 2-0 abajo en el global. 

Luego de eso vendrá la vuelta de la Champions League contra el París Saint Germain, que lo goleó 4-1 en el Camp Nou por lo que está virtualmente eliminado de la competición. 

En la conferencia de prensa previa al duelo con Sevilla, Koeman se refirió al rendimiento de los jugadores de ataque comparados con Messi, y les pidió mayor eficacia goleadora: "Leo lleva 18 goles, los demás llevan juntos más o menos la misma cifra. Tampoco hay que exigir siempre a Messi, necesita ayuda de los demás", dijo el holandés.

    Ultimas Noticias