Ir al contenido
Logo
Deportes

Messi realizó su primera publicación como jugador del PSG

La "Pulga" subió a sus redes sociales algunas fotos de sus primeros momentos como futbolista del conjunto francés.

Messi realizó su primera publicación como jugador del PSG

Lionel Messi ya es oficialmente nuevo jugador del París Saint-Germain tras una negociación que se resolvió en cuestión de días y que una vez concluida revolucionó a toda la capital francesa. Tras el anuncio del club, la presentación y la conferencia de prensa, el delantero argentino subió a sus redes sociales algunas imágenes de su arribó al equipo parisino.

"Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del PSG. #AllezParis", expresó Messi en la descripción de su publicación.

La "Pulga" subió 10 fotos de sus primeros momentos como jugador del PSG. Las imágenes muestran al delantero sosteniendo su nueva camiseta con el número 30', en conferencia de prensa, con su familia en el Parque de los Príncipes, saludando a los hinchas y hasta en medio de la revisión médica.

La publicación fue comentada por varios ex jugadores de fútbol como David Beckham, Deco, Samuel Eto'o. Además, sus nuevos compañeros Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar se expresaron en el posteo del argentino.

    Ultimas Noticias