Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Psg

Messi se lesionó y se perderá el partido en el que PSG puede consagrarse campeón

El argentino sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles y quedó descartado para el duelo de este miércoles ante Angers.

Messi se lesionó y se perderá el partido en el que PSG puede consagrarse campeón
Lionel Messi se lesionó y se perderá el partido en el que PSG puede consagrarse campeón (Foto: Reuters (Sarah Meyssonnier))

Lionel Messi no estará presente en el partido que París Saint-Germain jugará este miércoles ante Angers por la fecha 33 de la Ligue 1, en la que se podría consagrarse campeón en caso de ganar y que el Olympique de Marsella no lo haga.

El rosarino sufrió una "inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo" y quedó descartado para el encuentro, según informó el parte médico del PSG. En las próximas 48 horas, se le realizarán nuevos estudios para analizar el estado de la lesión.

Además de Messi, el equipo parisino no podrá contar con Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda, mientras que tampoco jugará Presnel Kimpembe, por un dolor en la rodilla derecha. Ellos se sumaron a Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y Leandro Paredes, quienes también se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones.

El que tampoco podrá jugar será Neymar, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Lionel messi
  • Psg

Ultimas Noticias