No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Messi, sobre el presente de la selección: “Es hermoso”

La Argentina está en su mejor momento de los últimos años y espera ganarle el jueves a Perú para comenzar a sellar su clasificación a Qatar 2022.
 

Messi, sobre el presente de la selección: “Es hermoso”

Messi, sobre el presente de la selección: “Es hermoso”

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, brilló nuevamente con la diez en la espalda contra Uruguay y convirtió su octogésimo gol con la camiseta albiceleste, en uno de sus mejores momentos con el combinado nacional que lo hace "disfrutar cada vez más y eso es hermoso".

"Cada vez disfrutamos más con esta selección. Estamos en un gran momento, donde existe una gran comunión entre los jugadores y de nosotros con los hinchas, y queremos que esto dure mucho tiempo", expresó el crack durante una entrevista al final del partido en el que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0, por la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas. 

En este sentido, el astro argentino explicó: "La verdad que estamos muy contentos con todo esto que nos está pasando, y ahora que las cosas vienen de cara hay que aprovecharlo para seguir haciendo crecer a esta selección. Hoy salió todo perfecto".

Y agregó: "Por eso, ahora debemos llegar al partido del jueves con Perú de la misma manera, para sumar otro triunfo que nos permita completar esta triple fecha con siete puntos, que no estaría nada mal", sobre el partido del jueves y por último, elogió al gran arquero que tiene el combinado nacional: "Después, estamos bien en cada línea empezando desde el arco, donde tenemos a Emiliano Martínez que es un fenómeno, decididamente uno de los mejores arqueros del mundo", concluyó.

En esta nota:

Comentarios