El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El astro Lionel Messi aseguró que ganar la Liga Española de fútbol es "complicado" y por eso valoró la reciente consagración con el triunfo como visitante ante el descendido La Coruña por 4 a 2 en el partido válido por la 35ta. fecha.
"Estoy muy feliz, es una alegría por conseguir esta liga. Es complicado ganarla y por eso lo valoramos, lo disfrutamos y se lo dedicamos a la gente", dijo La Pulga al medio oficial Barca TV.
Messi obtuvo su noveno campeonato español con Barcelona y aseguró que fueron "superiores" a sus rivales, a tal punto que hasta el momento están invictos.
"No perdimos partidos casi en todo el año. Solo caímos en la Copa del Rey (ante Espanyol) y en la Liga de Campeones (ante Roma de Italia en cuartos de final) que fue un resultado inesperado por cómo llegábamos, pero es mérito llegar invicto", manifestó el crack rosarino.
El goleador histórico de Barcelona consideró que el club catalán logró "una liga especial" porque, a pesar de no haber caído derrotados, tuvieron "momentos difíciles" que fueron superados.
Por último, Messi recordó a Andrés Iniesta, quien dejará Barcelona cuando termine la temporada y ante La Coruña disputó unos minutos de juego: "Es una lástima su partida, como cuando se fueron Xavi y Masche (por Javier Mascherano).
Es una lástima para nosotros, para el club, pero merecía irse de esta manera. Lamentamos lo de Champions, que no pudo irse con el triplete, pero se va de manera impresionante; le deseamos lo mejor", puntualizó.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
Rolón, del Tribunal Oral N°5, será el reemplazante del magistrado Alejandro Lago, quien cedió su lugar por un tratamiento de salud que deberá realizar durante seis meses.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -
Permite infiltraciones con orden judicial en redes sociales, sitios web y plataformas online para abordar delitos complejos. También incorpora medidas de protección y capacitación específica para los agentes.
Actualidad -
La Corte de Apelaciones de Nueva York dejó sin efecto la medida de la jueza Loretta Preska. Ahora, el Estado argentino tendrá una semana para realizar una nueva presentación que permita suspender el fallo hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Actualidad -