Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Psg

Messi viajará a Qatar en dos semanas con el PSG

El astro argentino será parte de la delegación que viajará al país arabe a ser parte del Qatar Tour 2022.

Messi viajará a Qatar en dos semanas con el PSG

En el marco de un compromiso comercial, Lionel Messi y todo el plantel del París Saint Germain viajarán a Qatar entre el 15 y 16 de mayo, según lo anunció en sus redes sociales.

En este sentido, los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, y Leandro Paredes, también serán parte del viaje, que se concretará luego del partido contra Montpellier por la jornada 37 de la Ligue 1.

Las autoridades del PSG comunicaron: "Inicialmente programada para enero pasado, la gira ofrecerá a los parisinos la oportunidad de conocer a sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del Club presentes en el lugar, como ALL, Aspetar, Ooredoo, Qatar Airways, Qatar Tourism y QNB".

Además, los recientes campeones de Francia protagonizarán un Instagram Live por las redes de Qatar Airways, uno de sus principales auspiciantes. Por último, recordaron que la institución ya viajó en otras ocasiones al país árabe: el Qatar Handball Tour 2014 y 2015, el Qatar Ladies Tour 2015 y el Qatar Tour 2013, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2022.

  • Lionel messi
  • Psg

Ultimas Noticias