Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#cristiano ronaldo

Messi vs Cristiano: el video que compara el rendimiento a la misma edad

Un nuevo capítulo se suma a la rivalidad entre las dos estrellas del siglo XXI y que tiene la disputa con los otros grandes goleadores de la época, donde aparecen Aguero e Higuaín.

Messi vs Cristiano: el video que compara el rendimiento a la misma edad
Messi y Cristiano, la comparativa de los goles que marcó cada uno a la misma edad

Saber si Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo o viceversa es algo que tendrá que definir cada uno en su mente, sin embargo, cada vez hay más análisis que permiten generar una opinión al respecto y esta vez se hizo un repaso en los 13 años de carrera que lleva cada uno en el más alto nivel y como fue ese camino en cuanto a goles.

Esta vez, se tomó en cuenta el factor de la edad para comenzar desde un punto en común, por lo que se hizo el repaso de todos los goles que fue marcando cada uno de ellos a la misma edad, finalizando su recorrido en la edad que tiene actualmente cada uno.

La gran sorpresa fue que al inicio del recorrido, y con apenas 17 años, el líder de la tabla era Sergio Aguero, hasta la edad de 22 años, que es superado por su amigo y compatriota de Barcelona. El Kun venía de grandes partidos en Independiente, que lo llevaron a conquistar en el Atlético de Madrid y Manchester City, hasta que los monstruos de Messi y Cristiano comenzaron a crecer.

Además de los tres mencionados, en la lista se tienen en cuenta a los delanteros más letales entre los que están, Karim Benzema, Robert Lewandowski, Wayne Rooney, Gonzalo Higuaín y Luis Suárez.

En la misma se ve como el portugués es el máximo goleador, aunque tiene ventaja de varios años sobre Messi, ya que es mayor por dos años y un par de meses, y apenas lo supera por 27 goles. Habrá que ver quien termina liderando la tabla tras el retiro. 

  • Lionel messi
  • cristiano ronaldo

Ultimas Noticias