Ir al contenido
Logo
Deportes #Lionel messi#Psg

Messi y PSG quieren asegurar la liga en el clásico contra el equipo de Sampaoli

En un duelo que paralizará a todo Francia, PSG recibe a Olympique de Marsella con el objetivo de ratificar su liderazgo.

Messi y PSG quieren asegurar la liga en el clásico contra el equipo de Sampaoli

París Saint Germain (PSG) enfrenará hasta tarde a su escolta principal, Olympique de Marsella, en un clásico que se llevará todos los flashes desde las 15:45 de la Argentina, con transmisión en directo del canal ESPN, por las presencias de Messi y Di María en el local y Jorge Sampaoli en la visita, tras el caótico paso por Rusia 2018.

El líder de la Ligue 1 de Francia quiere ratificar su liderazgo en la fecha 32 de un campeonato que lo disfrutará como premio consuelo tras la vergonzosa eliminación en Champions League por parte del Real Madrid.

En la primera rueda, el partido entre ambos había finalizado empatado sin goles en el Stade Velodrome, en un duelo que tiene la particularidad de que ambos entrenadores son argentinos: Mauricio Pochettino y Jorge Sampaoli.

En el líder se disfrutará la presencia de Lionel Messi y se espera por el regreso de Ángel Di María. Por su parte, Mauro Icardi estará en el banco de suplentes. Mientras que Leandro Paredes será baja porque se recupera de una operación de pubalgia.

Hace pocos días, Sampaoli elogió a Mbappe, quien anotó tres goles en el último partido: "Mbappé es casi imposible de marcar. Me enfrenté a él en el Mundial (Rusia 2018) y aquí cuando el París vino a jugar al Vélodrome. Logra mucha diferencia en los espacios, con el balón en los pies, en la definición...", elogió Sampaoli.

"Hay que tener un gran día colectivo. Individualmente es casi imposible. Hay que encontrar soluciones colectivas porque puede marcar la diferencia contra cualquiera", señaló. Pochettino remarcó que el clásico "es un partido importante y diferente para ambos. Es el partido más importante del fútbol de Francia", destacó. 

"Tendremos que entrar bien preparados al campo. El Marsella es un equipo con mucho dinamismo, calidad técnica y que juega bien como bloque. Tiene muchas cualidades, sobre todo un ataque rápido", concluyó.

  • Lionel messi
  • Psg

Ultimas Noticias