Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Nike#Jordan#Air jordan#Jumpman

Michael Jordan y PSG, una alianza que se consolida con una campaña mundial récord

La marca del mejor jugador de la historia de la NBA llegó al mundo del fútbol, de la mano de uno de los equipos con mayor marketing. ¿Llega para quedarse?
Michael Jordan y PSG, una alianza que se consolida con una campaña mundial récord
PSG y Jordan lograron un acuerdo (Foto: Instagram @psg)

El mundo del diseño y del marketing se ha metido de llenó en lo que es el fútbol. Iniciando con las innovaciones en las indumentarias que año tras años van cambiando, incluso con algunos colores o diseños llamativos, que sorprenden al mundo. Ahora, se da una nueva revolución de las marcas.

Presentada como el emblema característico del Basquet, "Air Jordan" se convirtió en un ícono mundial y así lo logró consolidar como una marca, vinculada a Nike. Ahora, y por primera vez, se dió una conexión entre Paris Saint Germain y el logo tipo de Michael Jordan, para llevar adelante una nueva era de la empresa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PSGxJordan . #ICICESTPARIS #AllezParis #Jumpman23 #Paris #Jordan #PSG

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el

Con una enorme producción y la presencia de los mejores jugadores de PSG, se dio a conocer la nueva indumentaria que vestirá el conjunto francés a lo largo de la temporada y que será visto por primera vez en el debut de los de Thomas Tuchel en la Champions League, el próximo 18 de septiembre.

El campo de entrenamiento de PSG con el logo de Jordan. Foto: Instagram @psg

¿Qué opina Michael Jordan?

"Jordan Brand y Paris Saint-Germain comparten una posición distinta en el deporte y el estilo, por lo que asociarse con el club es algo natural. Estamos entusiasmados de unir a estas dos comunidades apasionadas al poner el Jumpman en el cofre de Paris Saint-Germain para continuar alimentando la energía para el deporte y el estilo en todo el mundo", expresó el seis veces campeón de la NBA, según informó PSG.

Neymar no se quedó callado

"Para mí, la marca Jordan significa fenomenal, mágica, irreverente. Es perfecto para París y para la Champions League. Es una gran responsabilidad llevar el nombre de Jordan en una camiseta y esperamos una excelente temporada. Dos socios que son campeones, tanto  París como Jordan, así que realmente espero que esta conexión nos traiga muchos títulos".

Neymar con la nueva indumentaria de PSG. Foto: Instagram @neymarjr

¿Qué se venderá y cuándo comenzará?

Desde la compañía y el club detallaron que habrá a la venta más de 90 productos con el logotipo de Jordan y el escudo de PSG, ya sea camisetas oficiales, camperas, pantalones, ropa deportiva o casual, siendo así la mayor campaña de la historia. La misma se podrá adquirir desde el 14 de septiembre en las tiendas online de PSG y luego se distribuirá por todo el mundo

  • Psg
  • Nike
  • Jordan
  • Air jordan
  • Jumpman

Ultimas Noticias