Deportes FÚTBOL FEMENINO

Mientras está con la Selección Argentina en el Mundial de Francia, María Belén Potassa fue transferida a Europa

De Cañada Rosquín a España. La delantera argentina se irá de UAI Urquiza y comenzará a jugar en Fundación Albacete Femenino.

María Belén Potassa jugará en Europa la próxima temporada(Foto: Twitter @FundaAlbaFem)

María Belén Potassa jugará en Europa la próxima temporada | Foto: Twitter @FundaAlbaFem

María Belén Potassa está cumpliendo el sueño de disputar el Mundial de Francia con la Selección Argentina. Y como si eso no fuera suficiente, la delantera sumó otra gran alegría en las últimas horas: jugará en Europa durante la próxima temporada.

Procedente de Deportivo UAI Urquiza (ganó tres títulos), la oriunda de Cañada Rosquín, Santa Fe, se convirtió en la nueva jugadora de Fundación Albacete Femenino.

"Desde muy joven se destacó por su olfato goleador y talento para moverse dentro del área", describieron desde el club español a la argentina.

Potassa jugó en la cantera del equipo de su ciudad natal y luego pasó a Rosario Central. Allí comenzó a construir su carrera, se convirtió rápidamente en una de las máximas goleadoras del país y con sólo 17 años recibió su primera convocatoria al seleccionado. Luego jugó en San Lorenzo, Deportes Santiago Morning de Chile y Boca.

En esta nota:

Comentarios