Ir al contenido
Logo
Deportes

Miguel Ángel Russo: "No rompimos la burbuja"

El entrenador habló acerca de la eliminación de la Copa Libertadores y sobre el aislamiento que debe atravesar el plantel.

Miguel Ángel Russo: "No rompimos la burbuja"

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dialogó en conferencia de prensa virtual acerca de los incidentes ocurridos después de la caída por penales del conjunto "xeneize" ante Atlético Mineiro en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, expresó su postura sobre el aislamiento obligatorio de siete días que debe atravesar el equipo.

"Hicimos todo, no rompimos la burbuja. Por más que alguno diga que sí, no la rompimos. Nos quedamos 12 horas adentro de un micro, teníamos el avión a las 2 de la mañana y somos de la idea entre el Consejo, el cuerpo técnico y los dirigentes de que si quieren llevar a uno a la comisaría vamos todos, porque tenemos experiencia de jugadores que se han quedado solos cinco o seis días", aseguró Russo al manifestar su postura sobre la ruptura de la burbuja sanitaria del plantel.

Por otro lado, el técnico se refirió al aislamiento de siete días que está cumpliendo la delegación tras su retorno de Belo Horizonte, que imposibilitará al equipo disputar el encuentro por el torneo local ante Banfield: "La palabra de la ministra de Salud hay que respetarla, sino no se puede... Veníamos con mucho dolor de Brasil, entendimos la resolución y la acatamos. Vamos a seguir estando muy bien como grupo".

"La eliminación nos dolió porque en los dos partidos hicimos los méritos suficientes como para pasar de ronda, es algo fuera de lo futbolístico. Hubo fallos adversos que hemos tenido. El VAR no está a la altura de una competencia internacional", dijo Russo acerca de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores.

En cuanto a los incidentes luego del partido ante Atlético Mineiro, el DT enfatizó: "Lo que me tocó vivir en Brasil fue algo de la Copa Libertadores vieja, no me quejó porque estoy acostumbrado, pero hay que decir la verdad de lo que pasó. Yo pido disculpas a la gente de Boca porque nosotros no nos podemos pelear, pero esta vez nos defendimos, nos agredieron a nosotros".

 

    Ultimas Noticias