Ir al contenido
Logo
Deportes

Milan mostró interés por Matías Zaracho, la "joya preciosa" de Racing

El volante de la Academia sigue levantando revuelo en Europa tras el interés de Porto y Atlético de Madrid, y en Italia aseguran que Maldini analiza pedir condiciones por el jugador de 21 años.

Milan mostró interés por Matías Zaracho, la "joya preciosa" de Racing
Matías Zaracho está en la mira de Milan (Foto: Twitter@RacingClub)

Matías Zaracho surgió de las inferiores de Racing al mismo tiempo que lo hizo Lautaro Martínez, con quien incluso compartió lugar en la Selección Argentina Sub 20. Sin embargo, el tiempo mostró la explosión inicial del "Toro", que ya hace un año está en Inter y ahora se perfila para ganarse su lugar como titular en el equipo de Scaloni.

Pocos meses despúes, el nacido en Wilde y a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio, se convirtió en uno de los preferidos de Eduardo Coudet, que le dio la titularidad y tuvo resultados con creces. Hoy, el volante es de los mejores futbolistas argentinos, figura del campeón y futuro de Selección.

Con estos requisitos, ha ganado interés en el exteior, y en las últimas horas surgió con fuerza el rumor de Milan de Italia. Tras llamar la atención de Atlético de Madrid y Porto (este último ofertó por su ficha), el rossonero se mete en la pelea y los medios de aquel país informaron que las consideracioens son serias.

"El agente ya ha hablado con Maldini y Boban (directores de Milan), pero se está acabando el tiempo, porque el Atlético de Madrid y el Porto están en la ventana. Si Milán se mueve rápido, puede anticipar a todos. La disponibilidad, incluso de Milito, es todo lo que hay", cuenta Alessandra Gozzini, periodista de La Gazzetta dello Sport.

Zaracho, la gran figura de Racing junto a Lisandro López. Foto: Twitter @RacingClub

En otro lado, el periódico deportivo resalta las cualidades de Zaracho, "la última joya que surgió de la cantera que en los últimos años ha producido talentos como De Paul, Vietto y Lautaro Martínez". Además, tomaron palabras de Coudet que realizó hace poco. "Es un pequeño milagro, un tractor que nunca deja de correr y ataca el área opuesta como pocos".

En cuanto a las condiciones del jugador, Matías cuenta con vínculo en Racing hasta 2022 y en las últimas semanas se subió su cláusula de rescisión de 18 a 25 millones de euros. "Un precio que, si el paladar confirmara el bien que ha demostrado hasta el momento, sería una oportunidad única", cierran en Italia.

    Ultimas Noticias