No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes velez

Monito Vargas: "Lo de Zárate me extraña y me duele"

A Matías Vargas no le gustó cómo se comportó su ex compañero en los cuartos de final de la Copa de la Superliga y opinó al respecto.

El Monito Vargas habló sobre Zárate│Foto: Twitter

El Monito Vargas habló sobre Zárate│Foto: Twitter

Cuando se confirmó que Vélez y Boca se enfrentarían por un lugar en la semifinal de la Copa de la Superliga, todos sabían que iba a haber polémicas por Mauro Zárate y su discutida salida de Vélez para jugar en Boca.

El delantero vivió un partido aparte:  tuvo cruces con los hinchas de Vélez en Liniers y cerró la serie con un festejo exagerado al convertir su penal y fuertes declaraciones al terminar el partido. 

Los hinchas de Vélez estallaron en insultos hacia su ex jugador, hasta Chilavert salió a hablar sobre su compartamiento, y uno de sus ex compañeros le respondió: "Lo de Zárate me extraña y me duele, somos ex compañeros y hay cosas que no van. Me da risa que digan que pasó el equipo grande. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el equipo grande fue Vélez y mereció más".

Sobre el rumor de un pase suyo al equipo de Gustavo Alfaro, el futbolista respondió: "Me llegaron los rumores, pero no. No creo que sea el momento de pensar en irme a Boca".

En esta nota:

Comentarios