Deportes velez

Monito Vargas: "Lo de Zárate me extraña y me duele"

A Matías Vargas no le gustó cómo se comportó su ex compañero en los cuartos de final de la Copa de la Superliga y opinó al respecto.

El Monito Vargas habló sobre Zárate│Foto: Twitter

El Monito Vargas habló sobre Zárate│Foto: Twitter

Cuando se confirmó que Vélez y Boca se enfrentarían por un lugar en la semifinal de la Copa de la Superliga, todos sabían que iba a haber polémicas por Mauro Zárate y su discutida salida de Vélez para jugar en Boca.

El delantero vivió un partido aparte:  tuvo cruces con los hinchas de Vélez en Liniers y cerró la serie con un festejo exagerado al convertir su penal y fuertes declaraciones al terminar el partido. 

Los hinchas de Vélez estallaron en insultos hacia su ex jugador, hasta Chilavert salió a hablar sobre su compartamiento, y uno de sus ex compañeros le respondió: "Lo de Zárate me extraña y me duele, somos ex compañeros y hay cosas que no van. Me da risa que digan que pasó el equipo grande. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el equipo grande fue Vélez y mereció más".

Sobre el rumor de un pase suyo al equipo de Gustavo Alfaro, el futbolista respondió: "Me llegaron los rumores, pero no. No creo que sea el momento de pensar en irme a Boca".

En esta nota:

Comentarios