Ir al contenido
Logo
Deportes

'Monito' Vargas, firme sobre su posible salida de Vélez: "A Boca no"

Siendo una de las figuras del equipo de Heinze y estando en la mira de varios clubes argentinos y del mundo, el volante ofensivo le cerró la puerta al Xeneize sin titubear.

'Monito' Vargas, firme sobre su posible salida de Vélez: "A Boca no"
Monito Vargas le cerró las puertas a Vélez (Foto: Twitter @velez)

Se acerca el mercado de invierno y los clubes argentinos rezan para poder retener a sus mejores jugadores o al menos conseguir buenas ventas al respecto. Entre los nombres que figuran en la lista de buscados, aparece ente los primeros el de Matías Vargas, volante ofensivo de Vélez Sársfield.

"Monito" es la figura excluyente en el armado del equipo de Gabriel Heinze en un conjunto de Liniers que se metió a la Copa Sudamericana 2020 y que buscará conseguir la Copa de la Superliga, sin embargo, el jugador tiene claro que su futuro podría estar lejos del equipo desde el mes de junio.

Sin embargo, el jugador dejó un mensaje claro y le cerró la puerta a uno de los grandes de Argentina. "No puedo decir nada porque no lo sé", aseguró Vargas sobre su futuro y luego remarcó: "Yo decido en el mercado de pases en junio, pero te diría que a Boca no".

El nombre del "Monito" ya fue rumor para reforzar al conjunto de la Ribera, pero ya quedaron claras sus intensiones y también dejó un mensaje esperanzador para los hinchas de Vélez de cara a la nueva temporada.

"Sería algo hermoso vestir esta camiseta en una copa internacional y ni hablar de lograr un título de esa magnitud. Sería realmente increíble, pero no puedo prometer nada de cara al futuro, porque realmente no lo sé", agregó el oriundo de Salta.

    Ultimas Noticias